A ellos no solo los unió la vida. El compromiso de ambos con la música de Puerto Rico hizo que también recorrieran el camino de la vida como propulsores de nuestra cultura.
Es así como desde hace 10 años los hermanos Lisvette y Luis Sanz decidieron lanzarse juntos en un proyecto musical: él con el cuatro y ella, con su guitarra.
“Nos interesa y nos apasiona la música del ayer, de Puerto Rico pero también nos gusta la música de hoy día”, dice Lisvette en el vídeo que se puede acceder a través de ELNUEVODIA.COM.
“Nos sentimos comprometidos de seguir cultivando la música puertorriqueña y hacerlo dentro de fusiones e intercambios musicales con otras culturales”, agrega Luis quien posee un bachillerato en Composición del Conservatorio de Música de Puerto Rico y además realiza su segundo bachillerato en Música Popular en la Universidad Interamericana
La primera temporada de “Cómplices” finaliza con Los Hermanos Sanz. Las cantantes Raquel Sofía, Natalia Lugo, Jenny Roca, y la banda Almas Band completaron el grupo de artistas que formaron parte de este proyecto es producido por Flash! y el equipo audiovisual de GFR Media.
Fuente: El Nuevo Día
Fecha de Publicación: 29 de septiembre de 2016